Actualizar Internet Explorer a la nueva versión 10

5/09/2013 0

Actualizar Internet Explorer a la nueva versión 10 en Windows 7 y Windows 8

Si eres una de las miles de personas que aun no cuentan con la nueva versión del famoso navegador de Microsoft Internet Explorer, pues déjanos decirte que te estás perdiendo de una gran experiencia en navegación, ya que con la nueva versión nos han sorprendido.

Actualizar Internet Explorer a la nueva versión

Aunque muchos años pasaron, antes de que la compañía de las ventanitas se diera cuenta del grave error que había cometido al no prestar la requerida atención a su navegador de internet, en estos últimos años nos han sorprendido con las nuevas mejoras que le han realizado a su navegador estrella, atendiendo a todas las quejas, comentarios y sugerencias que los mismos usuarios les han estado demandando a lo largo de los muchos años de uso.

¿Vale la pena Actualizar Internet Explorer a la nueva versión?

La respuesta a esta pregunta es si. Ahora bien, si te preguntas porque es recomendable actualizar Internet Explorer a la nueva versión 10, déjanos darte algunas razones para eso, asi podrás tomar una mejor decisión y aprovechar las bondades de esta nueva versión:

-          Navegación más Rápida: esta es una de las mejoras más impactantes que hemos podido notar de la nueva versión del navegador, lo mucho que optimizo su software para poder agilizar la carga de los sitios webs, permitiéndonos acceder con mayor velocidad a todos nuestros sitios favoritos, asi como realizar nuestras actividades con mayor prontitud.

-          Interfaz Mejorada para Windows 8: aunque la versión para Windows 7 de Internet Explorer conserva toda la apariencia  Aero, es en Windows 8, donde está interfaz cambia totalmente para adecuarse al nuevo estilo Metro en el que está basado Windows 8.

-          Navegación simplificada para Windows 8:  en la versión para Windows 8 la forma en que navegamos en internet es distinta, ya que no nos muestra las pestañas a las que estamos acostumbrados, sino que utiliza un sistema de miniaturas, con las cuales podemos ir intercambiando entre los distintos sitios webs por los que navegamos.

-          Mayor compatibilidad con las nuevas tecnologías: un punto fuerte en el desarrollo de la nueva versión de Internet Explorer es la aceptación de los nuevos estándares de diseño web (HTML5 y CSS3).

-          Mejor manejo de errores y scripts: en la versión 10 de Internet Explorer, se incluye una mejora llamada modo strict, la que se encargar de un mejor manejo de errores mientras navegamos y del código jscript, lo cual le da mayor estabilidad al navegador.

Sin lugar a dudas los desarrolladores de Microsoft le han puesto mucho empeño a esta nueva versión de Internet Explorer, dotándolo de las herramientas necesarias para estar a la altura de sus competidores (Firefox, Chrome, Safari y Opera), y complaciendo a su infinidad de usuarios, pero no dejes que nosotros te contemos, actualiza a Internet Exporer 10 tu navegador y compruébalo por ti mismo, estamos seguros que no te arrepentirás de haber actualizado Internet Explorer.

Publicaciones relacionadas